Reconoce SSP compromiso del Ayuntamiento de Xalapa para mejorar seguridad pública y vial

43

Xalapa, Ver., 27 de abril de 2017.- Durante el evento de entrega de un patrulla, 8 motopatrullas y 74 equipos de radiocomunicación a la Dirección General de Tránsito del Estado, el secretario de Seguridad Pública, Jaime Ignacio Téllez Marié, reconoció el compromiso del Ayuntamiento de Xalapa y del alcalde Américo Zúñiga Martínez para trabajar en conjunto con el Gobierno del Estado y mejorar la seguridad pública y vial en la ciudad.

“Cuando los órdenes de gobierno trabajan de manera coordinada, sin celo profesional, pensando en el bienestar de la ciudadanía los resultados se notan”, afirmó.

Señaló que los equipos entregados fueron adquiridos con recursos provenientes de multas e infracciones recaudadas por el Ayuntamiento de Xalapa, a través del Convenio de Coordinación en Acciones en Materia de Tránsito y Seguridad Vial.

El funcionario estatal agradeció al munícipe, a los ediles y al Ayuntamiento de Xalapa por alcanzar un consenso con la Dirección de Tránsito del Estado, para sumar esfuerzos y que el producto de las multas se invirtiera de manera coordinada en el equipo que se entrega.

Téllez Marié refirió que se está trabajando para abatir la corrupción dentro Tránsito del Estado, “pero lo cierto es que la mayor parte de los agentes de estos agentes trabajan de manera esforzada y con un compromiso social muy fuerte. Con lluvia, frío o calor, los compañeros siempre están ahí para prestar un servicio a la ciudadanía y el Gobierno del Estado se los reconoce ampliamente”.