Analizarán la obra del escritor xalapeño Artemio Ríos, en Ágora de la Ciudad

85

Xalapa, Ver.- El Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC) invita al público a participar en la mesa Palabra en rotación, cuento y poesía, que tendrá como finalidad ahondar en el trabajo del escritor xalapeño Artemio Ríos, este viernes 16 de junio a las 19:00 horas, en el Ágora de la Ciudad, con entrada gratuita.

En el marco del programa El arte de escribir: Conversaciones, del Ágora de la Ciudad, se organizará la mesa que dirigirán el escritor Guillermo Manzano y el cantautor Franz Peñalosa, quienes, además, destacan por su trayectoria en el campo literario y periodístico, así como su cercanía con el teatro y las artes escénicas.

Respecto a Artemio Ríos, ha publicado cuento, ensayo y poesía. Es promotor cultural y de la lectura entre adolescentes, a través de actividades como el teatro, video educativo, radio, periodismo, así como talleres de lectura y escritura.

La cita para participar en la conversación literaria es este viernes 16 de junio a las 19:00 horas, en la Sala 1 del Ágora de la Ciudad, ubicada en Bajos del Parque Juárez, sin número, en el Centro de la ciudad de Xalapa. Para más información llame al (228) 818-57- 30. Entrada gratuita.