Arremeten contra Carmen Salinas por tomar reposo en San Lázaro

80

La diputada federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Carmen Salinas, volvió a ser objeto de señalamientos en redes sociales, en esta ocasión, por su participación en la reunión que la Comisión de Radio y Televisión de la Cámara de Diputados llevó a cabo este miércoles 5 de abril.

Un asistente al encuentro que tuvo lugar la mañana del miércoles, día en que también hubo sesión ordinaria, tomó una fotografía en la que aparecen integrantes de la comisión, entre ellos, la diputada Salinas Lozano.

El interés de la fotografía radica en que la congresista del PRI, que luce un conjunto en  color azul, sale con las manos cruzadas sobre el escritorio y la cabeza recostada en ellas, dando muestras de cansancio.

La gráfica fue publicada en redes sociales, incluyendo la cuenta oficial de la bancada del Movimiento Ciudadano (MC) en San Lázaro, @DipCiudadanosMX.

La foto donde la también actriz reposa un momento sobre sus manos pero no está dormida, pues mantiene los ojos abiertos, aunque se muestra pensativa, está acompañada por el siguiente mensaje: “Se suspende temporalmente la votación del proyecto de dictamen en materia de audiencias debido a la oposición de @MovCiudadanoMX”.

El hecho nuevamente desató el escarnio contra la también productora teatral y actriz, de la que se dijo que estaba “dormida”, aunque en la fotografía se ve que está despierta; se le acusó de estar “echando la flojera”, de estar “aburrida” y de no tener interés en el tema a discusión.

En su cuenta oficial en Twitter, @CarmenSalinasLo, dio a conocer en distintos mensajes, que ese día, acudiría a San Lázaro a participar en reuniones de comisión y en el pleno y por la tarde se ocuparía en la grabación de programas de televisión.

“Un buen día para todos: felicidades a los que celebran algo: me preparo para ir a la Cámara, en la tarde grabación Dios los bendiga a todos”, escribió.

Fuente MVS