Auxilia PC Municipal en incendio en tienda Telmex

100

Xalapa, Ver., 16 de mayo de 2017.- Protección Civil Municipal acudió al llamado de auxilio por un incendio, provocado probablemente por un corto circuito en la tienda Telmex, ubicada en la avenida Antonio Chedraui Caram de esta ciudad, este martes por la tarde.

En el lugar indicado en el reporte de las 15:42 horas, se encontró efectivamente la combustión en un espacio de 4 por 4 metros que se utilizaba como bodega y otro espacio de 8 por 4 metros, utilizado para tienda.

En cuanto a las personas que ahí se encontraban, resultó intoxicado un policía del Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el Estado de Veracruz (Ipax), por inhalar humo, a quien se trasladó a la clínica del Issste, y se evacuó a 20 personas de la unidad interna de la empresa.

Entre los objetos quemados se encontró aparatos eléctricos como pantallas, computadoras y módems. Intervinieron también elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Tránsito del Estado y Ambulancia del Centro Regulador de Urgencias Médicas (Crum).