Busca revancha el Águila en el Colón contra Pericos este martes

60

Xalapa, Ver.- Los Rojos del Águila de Veracruz ligaron tres reveses en su pretemporada, pero este martes tienen una gran oportunidad de volver a la senda del triunfo y qué mejor que sea ante el actual campeón de la Liga Mexicana de Beisbol, los Pericos de Puebla.

Además, la novena jarocha tendrá la ventaja de estar en casa dentro del Parque Deportivo “Colón” en lo que será el segundo partido de la Serie de Primavera, iniciativa del ayuntamiento de Xalapa que preside Américo Zúñiga Martínez.

El Águila jugó en el Parque “Hermanos Serdán” la tarde de este lunes por segundo día consecutivo ante los Acereros de Monclova, siendo la pizarra favorable para los del norte por 7-5.

Para el manager del representativo veracruzano, Eddie Castro, hizo ver que estos partidos sirven para que se suelten los muchachos.

“Son juegos de preparación, siempre estoy haciendo cambios para ver qué jugador se va a ganar el puesto para el viernes 31 y creo que el equipo está jugando muy bien. Creo que todos están dando el 100 por ciento para tratar de hacer el mejor plantel posible”, aseguró.

También agradeció el respaldo de la afición xalapeña, confiando que este martes se vuelva a llenar el Parque Deportivo “Colón”.

“Tengo muy gratos recuerdos de Xalapa, siempre he admirado a la gente de aquí, que es muy atenta, muy amable y muy seguidora de beisbol”, destacó.

Finalmente, vio con buenos ojos la iniciativa de Américo Zúñiga de abrir la posibilidad a tener juegos oficiales de la Liga Mexicana de Beisbol en la capital veracruzana, al haber una fanaticada espectacular en un buen campo de juego.