Caso de estudiante Veracruzana Mara Fernanda Castilla desaparecida en Puebla, Fiscalía detiene a chofer de Cabify, hasta el momento se desconoce el paradero de ella.

79

La Fiscalía General del Estado de Puebla confirmó la detención de Ricardo “N” chofer de Cabify, principal sospecho de la desaparición de la joven estudiante de la Upaep.

La dependencia a través de su cuenta de Twitter comunicó la aprehensión del conductor quien ya había sido dejado en libertad tras su primera declaración, sin embargo fue capturado en el estado de Tlaxcala.

Hasta el momento la Fiscalía General no ha precisado si ya se localizó o no a Mara Fernanda, la cual desapareció la madrugada del pasado viernes después de tomar la unidad que conducía Ricardo “N”.
Y es que después de salir de una reunión con sus amigos recurrió a Cabify, pero la joven nunca llegó a su casa, incluso en el video de su fraccionamiento se observa el arribo de la unidad pero jamás bajó Mara Fernanda, aunque en un inicio el conductor declaró que la había dejado en ese domicilio.