Choca alcalde de Pilcaya, Guerrero en vehículo valuado en 4.5 mdp

93

Ciudad de México .- La madrugada de este martes un vehículo Aston Martin DB11 se accidentó en Viaducto Río Becerra, en la colonia San Pedro de los Pinos en la Ciudad de México. Dicho automóvil pertenecía a Ellery Guadalupe Figueroa Macedo, presidente municipal de Pilcaya, Guerrero.

De acuerdo con las autoridades capitalinas, el carro, con un valor de 4.5 millones de pesos y con no más de 15 días de uso, pertenece al ayuntamiento guerrerense.

De acuerdo con los medios locales, el Aston Martin era conducido por Ellery Guadalupe Figueroa Macedo, alcalde de Pilcaya.

Según información de Excélsior, el accidente se originó a causa del exceso de velocidad con el que era conducido el auto deportivo. En el percance estuvo involucrado un auto compacto Fiat, sin embargo, no se registraron personas lesionadas.

El momento del choque, el conductor responsable abandonó el lugar del accidente, pero dejó a sus escoltas para que se encargaran de pagar los daños junto con su asegurador.

Cabe mencionar que el automóvil valuado en 4.5 millones de pesos pertenece al edil de Pilcaya, uno de los 69 municipios guerrerenses identificados en diciembre pasado por la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) con altos niveles de pobreza, rezago social y marginación.

Fuente La Silla Rota