EJECUCIÓN en la Progreso, venganza por ejecución del chatarrero en Av. México

28

Xalapa.- El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares informó que el crimen perpetuado ayer en la calle Querétaro, de la colonia Progreso, se debió a una venganza por la ejecución del dueño del negocio de chatarra ubicado en la Avenida México.

Luego de la reunión del Grupo de Coordinación Veracruz, detalló que estas dos personas habrían sido quienes dieron muerte al dueño del negocio por cobro de piso, pues la unidad Spark color rojo en la que iban a bordo estaba identificada por pertenecer a una de las células de crimen organizado

Puntualizó que la unidad donde se trasladaban las dos personas que perdieron la vida este domingo en Xalapa, está asociado a una célula criminal.

El mandatario estatal, mencionó que se trató de una venganza entre grupos criminales, sin embargo, aclaró que se trata de información preliminar.

“En Xalapa fueron ejecutadas dos personas, estas personas habrían participado en el asesinato de un propietario de un negocio de venta de chatarra, fue una venganza, el informe que tenemos no oficial, fue una venganza”, detalló.

Y es que alrededor de las 13:00 horas, vecinos de la colonia Progreso Macuhiltepetl reportaron balazos, donde entre las calles Monterrey y Guanajuato fueron asesinadas dos personas.

notinfomex.mx

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here