En menos de 24 horas, ejecutan a 12 en Veracruz

49

En menos de 24 horas, fueron ejecutados en Veracruz al menos 12 personas, los últimos incidentes ocurrieron en los municipios de Medellín de Bravo, Agua Dulce y Carlos A. Carrillo.

En Medellín, fueron abandonados los cuerpos de tres jóvenes, dos hombres y una mujer, a la orilla de la carretera Veracruz-Medellín, cerca de la termoeléctrica de Dos Bocas.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y de la Fuerza Civil, así como policías ministeriales y de servicios periciales para realizar las investigaciones.

En Agua Dulce, un hombre fue hallado muerto dentro del taxi, número económico 1222 de Coatzacoalcos, sobre la carretera Antigua al Muelle.

Mientras que en Carlos A. Carrillo, se reportó el hallazgo de un cuerpo flotando en el río Papaloapan, a la altura del ejido Venustiano Carranza.

Estas ejecuciones se suman a las cuatro personas ejecutadas en el centro de la ciudad de Córdoba, el dueño de un bar asesinado en Coatzacoalcos, otro hombre baleado en Nanchital en una tienda de lencería y uno más ejecutado en Carlos A. Carrillo.

El viernes por la noche, un hombre fue baleado en Nanchital, cuando trató de huir de sus agresores y se refugió en una tienda de lencería, ubicada en la calle Lázaro Cárdenas.

La víctima tenía 25 años de edad y estaba acompañado de su pequeño hijo.

En Coatzacoalcos fue asesinado el dueño del bar Dubai ubicado en el centro del municipio petrolero.

El hombre salía del bar, ubicado en la avenida Revolución y Vicente Guerrero, cuando fue interceptado por cuatro sujetos armados, quienes le dispararon en repetidas ocasiones.

Además, en Córdoba fueron ejecutadas cuatro personas en pleno centro de la ciudad.