Encuentran taxi de Xalapa con un cadáver en la cajuela, en Actopan

102

Fue localizado un taxi de Xalapa abandonado con un cadáver en la cajuela sobre la carretera estatal Los Ídolos-Diamante, municipio de Actopan, Ver.

Los hechos se registraron la noche de este lunes al rededor 21:35 horas cuando una llamada al número de emergencia 911 alertó que en el lugar antes mencionado, cerca del rancho María Machetes se encontraba un taxi abandonado con lo que aparentaba ser un cadáver en la cajuela, por lo que arribó al lugar personal de Policía Estatal, Fuerza Civil y elementos de la Policía Municipal, así como personal de la Fiscalía General del Estado.

A su arribo encontraron un auto Nissan, tipo Tsuru abandonado con sitio en Xalapa, número económico 2603 y en la cajuela había un cuerpo sin vida, presumiendo que se trataba del chofer.

Por tal motivo, la zona fue acordonada en espera del personal del ministerio público y Servicio Periciales quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes para posteriormente ordenar el levantamiento y el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense en espera de que sea identificado.