Espectacular caravana de Emilia Yunes Suárez

1021

Cientos de personas recorrieron las principales calles de Perote en diferentes vehículos

Perote Veracruz.- Decenas de vehículos hicieron una caravana en apoyo de la candidata independiente Emilia Yunes Suárez y este sábado 27 de mayo recorrieron por la noche las principales calles del municipio para invitar a la ciudadanía a participar del proceso electoral del próximo 4 de junio.

Más de 50 niños y jóvenes hicieron la rodada neón y encabezaron el recorrido en el que participaron autos, camionetas y motocicletas, dando inicio en la Plazuela del Bicentenario para después transitar por distintas vialidades de la zona centro, las colonia Amado Nervo, el Sabinal, Guerrero, Azteca entre otras.

Fueron cientos de personas quienes acompañaron a la aspirante independiente para saludar a los peroteños y dar a conocer los compromisos con los que busca cambiar la cara del municipio y darle una mejor calidad de vida da los ciudadanos.

A su paso por las diferentes calles por las que transitó la caravana, la gente salía de sus casas para saludar a la candidata y mostrarle su apoyo y simpatía por el proyecto que encabeza, dando un gran respaldo a Emilia Yunes Suárez a unos días de finalizar la campaña.

El recorrido que inició a las 6 de la tarde, culminó cerca de las 11 de la noche luego de una gran fiesta de los ciudadanos que apoyan a la contendiente por la alcaldía de Perote, quien espera ser la primer mujer en llegar a la presidencia municipal del municipio en casi 500 años de historia.