Este domingo, regresa la Vía Recreativa XL a Murillo Vidal

40

Xalapa, Ver., 08 de abril de 2017.- El Ayuntamiento de Xalapa invita a la ciudadanía a disfrutar este domingo de las actividades que ofrece la Vía Recreativa XL, un espacio en el que la población recuperará las calles para el disfrute familiar, de las 9:00 a las 12:00 horas.

Los dos carriles de circulación vehicular de Murillo Vidal pegados al Parque Natura, en el tramo que va de la salida de la Unidad del Valle al Museo Interactivo de Xalapa, serán utilizados para la organización de talleres de ciclismo urbano, arte, primeros auxilios y huertos urbanos, zumba, juegos autóctonos y paseos en bicicleta o patines.

Esta será la segunda jornada de la Vía Recreativa XL que el pasado domingo se realizó con gran éxito de asistencia, por lo que el Ayuntamiento de Xalapa invita a todos los xalapeños a que acudan y disfruten de esta nueva experiencia gratuita, con la que se busca una mayor apertura a la convivencia, la recreación y la libertad, sin límite de edad ni discriminación alguna.

Cabe señalar que, debido al corte a la circulación vehicular en este espacio de las 08:00 a las 13:00 horas, los automovilistas que necesiten ir de la Zona Centro a la avenida Lázaro Cárdenas podrán utilizar como vía alterna las avenidas Lomas del Tejar y 20 de Noviembre. El carril en sentido opuesto permanecerá abierto todo el tiempo.