Hallan DESCUARTIZADA en Col. Gtz. Barrios de Xalapa, Ver.

52

La tarde de este jueves, se movilizaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública hasta la colonia Fernando Gutiérrez Barrios en Xalapa, Ver. esto después de que se informara sobre el hallazgo de restos humanos al interior de una construcción en obra negra.
Fue alrededor de las 12:00 horas, cuando se informó al número de emergencias 911, el descubrimiento de lo que parecía ser una extremidad humana, por lo que se trasladaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública hasta la calle Álvaro Obregón de la colonia antes citada.

Al arribo de los uniformados, se informó que los restos se encontraban al interior de una casa en obra negra, tras la revisión se descubrió el resto del cuerpo, el cual se encontraba desmembrado, correspondiente al de una fémina.
Lo elementos de la SSP, procedieron a acordonar la zona y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado para que se realizaran las diligencias correspondientes.

En el lugar, también se detuvo a un sujeto como presunto responsable de los hechos, fue presentado ante más autoridades correspondientes en donde se determinará su situación legal.

Personal del Servicio Médico Forense, se presentó para realizar las diligencias correspondientes y proceder con el levantamiento de los restos, para su traslado hasta sus instalaciones, en donde se realizarán las pruebas pertinentes para la identificación del cuerpo.

www.notinfomex.mx