“La construcción del muro con México comenzará mucho antes de lo programado”, asegura Trump

38

“Nosotros nos quedamos con la droga y ellos con el dinero, no nos sirve”, dijo. “Sacaremos a los malos, a los narcotraficantes, a los criminales… no volverán, los sacaremos de aquí”, prometió durante la conferencia. EN VIVO

 

El presidente de los EU se presentó ante Conferencia para la Acción Política Conservadora (CPAC, en inglés). Durante su discurso arremetió contra los medios de comunicación y afirmó: “Nuestra victoria es la victoria de los valores conservadores”

El mandatario estadounidense participó de la CPAC 2017 en una presentación cargada de ovaciones. En un discurso corto pero conciso, el republicano volvió a hablar de los valores que mueven a su presidencia: “Volveremos a poner a los estadounidenses primero”, dijo e hizo delirar a los presentes.

“Por mucho tiempo defendimos las fronteras de otras naciones mientras dejamos las nuestras abiertas …”, aseguró mientras fue interrumpido por los aplausos de los presentes. Envalentonado, Trump afirmó: “Sí construiremos el muro, y lo haremos mucho antes de los programado”