Lo encontró en su casa con su mujer y lo mató, en colonia de Xalapa

74

Xalapa, Ver.- Un hombre que se encontraba dentro de un domicilio ajeno, con la señora de la casa, fue sorprendido y sin más, al verse descubierto, el ahora occiso corrió para ponerse a salvo , tal vez suponía de una golpiza, pero no esperaba ser agredido a balazos. Salió corriendo del domicilio, pero cayó abatido a balazos.

Los hechos ocurrieron durante la noche de este martes en una casa de la colonia Dos de Julio ubicada por las casas Homex, en esta capital. Una llamada anónima movilizó a varias unidades de la policía y al grupo de Rescate BAP (Brigada de Asistencia Prehospitalaria). En cuanto arribaron los efectivos policiacos encontraron en el domicilio donde se inició la tragedia, a una joven mujer en medio de una fuerte crisis nerviosa, sobre el piso un charco de sangre.

Los oficiales y paramédicos siguieron las huellas de sangre y metros adelante encontraron a una persona del sexo masculino, bañada en sangre, con heridas de bala por la espalda. Los paramédicos trataron de prestarle los primeros auxilios, pero fue demasiado tarde, ya que no contaba con signos vitales.

Una vez que los elementos de la policía constataron el deceso, solicitaron la presencia de las autoridades ministeriales y del personal de Servicios Periciales. El cuerpo del occiso fue trasladado al servicio de medicina forence, donde previa identificación oficial después de realizarle la necropsia de rigor, ser entregado a su familia, mientras tanto los detectives iniciaban sus primeras investigaciones sobre este homicidio, para dar con el responsable.

 

diario de xalapa

 

Compartir
Artículo anteriorDespiden a trabajadores del MIX.