MUERE motociclista APLASTADO por trailer en xarr. Veracruz-Xalapa

49

Veracruz, Ver.-Un hombre perdió la vida bajo las llantas de un tráiler y una más resultó con lesiones y golpes, esto sobre la carretera federal Veracruz-Xalapa a unos metros del cruce de las vías del tren en la zona de Framboyanes, los hechos movilizaron a las autoridades, tomando conocimiento elementos de la Policía Estatal y Federal.

El percance se registró la tarde de este domingo en la carretera federal Veracruz-Xalapa, en donde un tráiler marca Kenworth, de color blanco, con placas del estado se impactó, y le paso por encima a dos personas que viajaban en una motocicleta.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, los que pidieron el auxilio de una ambulancia, los que confirmaron el fallecimiento de un hombre, mismo que terminó bajo el eje trasero del tráiler, uno más fue atendido en el sitio.

La zona del carril de Veracruz a Xalapa a unos metros de las vías quedo cerrado, mientras las autoridades realizaron las diligencias y llevaron a cabo el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.