Muy pronto, familias xalapeñas disfrutarán Juegos acuáticos en Los Lagos

72

Xalapa, Ver., 28 de marzo de 2017.- Muy pronto, los xalapeños podrán disfrutar de los nuevos Juegos acuáticos del paseo de Los Lagos, un área recreativa que se suma al parque Omaha, construido por la administración municipal que preside el alcalde Américo Zúñiga Martínez, para la convivencia familiar, así lo informó el Subdirector de Conservación de Espacios Públicos, Horacio Efrén Castañeda Reyes.

Dijo que en este parque acuático podrán interactuar niños y adultos, en un área segura, la cual cuenta con siete salidas de agua, de las cuales cinco son figuras y dos son de chorro a nivel de piso sobre un espacio de concreto estampado y decorado para evitar el deslizamiento de las personas.

De igual forma se colocará pasto sintético en el perímetro que rodea a dicha zona para evitar hojarascas y que la basura pueda irse al área acuática, la cual ocasione problemas de contaminación a la misma. La zona recreativa contará con un acceso al cuarto de máquinas, bodega y cisterna, independientes de la zona recreativa.