Perote tiene su primer carnaval

2346

Por: Laura Patricia Cruz

En el municipio de Perote, Veracruz se realizó el primer carnaval organizado por el movimiento de Mujeres Independientes y la Asociación de Periodistas Unidos del Estado de Veracruz, A.C., (APUEV).

En entrevista para Máxima Medios, el periodista Fidel Torres Romero dio a conocer que para efectuar dicho carnaval se contó con el apoyo de diversas organizaciones y empresas locales.

Agregó que dicho carnaval fue pensado para los Peroteños, siendo la punta de lanza para realizar eventos sanos y de recreación social.

Por la noche, será el baile de coronación de la Señorita celebridad 2017 y la entrega de reconocimientos a distinguidos representantes de la sociedad Peroteña, contando con la participación de los directivos de la Asociación de Periodistas Unidos del Estado de Veracruz, A.C., así como del movimiento de Mujeres Independientes.

Cabe destacar que los asistentes se mostraron entusiastas por ver entre las principales calles de Perote, algo nuevo que destaca en la zona.

Tal es el caso de la señora Liliana Narváez quien expresó que con este tipo de eventos Perote puede ser un gran parador turístico: “Ya es tiempo de que Perote crezca”, mencionó en entrevista para Máxima Medios.

Escucha lo que nos dijo Fidel Torres uno de los organizadores del evento