* Ocupa PRI a policía, tránsito y PC para bloquear calles aledañas a lugar del evento

Perote Veracruz a 1 de marzo de 2017.- El senador José Yunes Zorrilla acudió este día al evento organizado por la Confederación Regional Obrera Mexicana en su salón social, donde habló de los logros que tuvo como alcalde, de sus gestiones como senador y donde además presentó al precandidato del PRI por la alcaldía de Perote, Juan Francisco Hervert Prado.

Las calles aledañas al lugar del evento fueron custodiadas y cerradas por elementos de la policía, de tránsito y de protección civil que facilitaron la llegada al evento de grupos de taxistas y alumnos del Cobaev quienes fueron llevados por la directora del plantel Kenia Herrera. El evento contó también con la participación de Renato Alarcón, líder estatal del Partido Revolucionario Institucional, quien expresó todo su respaldo al proyecto de Hervert Prado.

José Yunes Zorrilla expresó ante cientos de personas todo el respaldo que le brindará al precandidato priísta, quien ya en otros procesos había intentado ser candidato del partido tricolor y que siempre se ha quedado en el camino para que su partido le de paso a otro aspirante.

Algunos priistas de muchos años en Perote estaban a las afueras del salón quejándose por el mal trato que recibieron al no serles permitido el acceso a dicho evento donde sólo se podía entrar con un gafete que contiene las siglas PPY y reclamaron que a personajes como Cesáreo Roldán sí le permitieron entrar, cuando este ha sido un hombre que ha ido de partido en partido buscando sólo sus intereses.

Al evento asistieron también persona de Atzalan, Altotonga y Cruz Blanca quienes manifestaron su apoyo a los proyectos del partido tricolor en cada una de sus ciudades, donde también dará su apoyo el asambleísta peroteño.

Finalmente se escucharon quejas de los alumnos del Cobaev quienes afirmaron que aunque a ellos esos eventos no les interesan, son obligados por la directora del plantel a acudir, aunque no les es del todo negativo, pues algunos de sus maestros les pagan el acarreo con buenas calificaciones.

Eduardo Garcìa