Presume hija de alcalde de Macuspana su adicción a… viajar

74

Autoproclamada en instagram como “adicta a viajar”, Lilia Rovirosa, hija del alcalde de Macuspana, Tabasco, José Eduardo Rovirosa, ha presumido en redes sociales los viajes que ha hecho desde 2011 a Estados Unidos, Europa, Asia y África.

El padre de Rovirosa ha sido dos veces presidente municipal de Macuspana, de 2001 a 2003 y, en el periodo actual, de 2016-2018, cargo público por el cual asegura percibir 24 mil pesos mensuales.

Tan sólo de agosto de 2016 a la fecha, la joven ha publicado en su cuenta de instagram y de facebook fotografías de sus visitas a Francia, Italia, diversas ciudades de Estados Unidos y Singapur.

A diferencia de sus primeras publicaciones de instagram, en las que no tenía comentarios, únicamente likes, en las más recientes, donde aparece acariciando un tigre y alimentando a un elefante, ha recibido comentarios de reclamo por sus viajes.

“Hay que tener DECENCIA; que un municipio en decadencia y lleno de delincuencia (Macuspana) y mientras la señorita muy probablemente gastando el presupuesto público en gastos personales (sic)”, comentó @blancasip.

“Porque en vez de gastar ese dinero apoyan a la gente pobre de Macuspanaque está a cargo del pendejo de tu papá (sic)”, le comentó el usuario de la cuenta @aogttt.

El alcalde de Macuspana, José Eduardo Rovirosa, atrajo el foco de atención de los medios en 2016, cuando durante el Grito de Independencia lanzó una arenga para sí mismo.

“Viva el hombre que por cuarta vez da el grito desde este balcón”, pronunció ante pobladores de la localidad.

Del que al parecer es su más reciente viaje, Lilia Rovirosa posteó imágenes en las que se le observa en el hotel de cinco estrellas Marina Bay Sands, donde las habitaciones tienen un precio de 10 mil pesos por noche.

En su cuenta de facebook, la “adicta a viajar” posteó que a ella le gusta presumir sus viajes y éxitos, “cuando sale del sudor de tu frente, cada quien lo presume de la forma que quiere”.

El municipio que gobierna su papá actualmente atraviesa por una grave crisis económica, debido a que miles de habitantes han sido despedidos por las empresas petroleras en que laboraban.

Fuente Excelsior