PRI es sinónimo mal gobierno, no merece otra oportunidad: Anaya

66

Lo peor que le puede pasar a México es que el PRI continúe en la Presidencia en 2018 o que el populismo destructor que representa Andrés Manuel López Obrador asuma el control del país, agregó el dirigente nacional del PAN

El líder del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya aseguró que lo peor para el país, es que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) siga en la Presidencia, o bien, que a ese puesto llegue el “populismo” encabezado por el presidente del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador.

En un comunicado, Anaya Cortés arremetió contra el tricolor, al que acusó de ser el  responsable del “desastre” que vive el país en materia económica y de inseguridad.

“Está clarísimo que el PRI no merece seguir gobernando: se ha devaluado el peso 60 por ciento frente al dólar, aumentaron de manera criminal el precio de la gasolina, la economía no crece ni siquiera a la mitad de lo que estaba creciendo, ofrecieron que iban a resolver los problemas de seguridad pero aumentaron 22 por ciento los homicidios en el último año, y la deuda pública creció de manera brutalmente irresponsable”, apuntó.

Remarcó que los adversarios del PAN rumbo al 2018 son la corrupción representada por el PRI y el “populismo” que encabeza López Obrador, ante los cuales, se responderá con mejores candidatos y propuestas.

El ex diputado federal catalogó como “sinvergüenzas” a los priístas que critican las administraciones panistas, ya que durante la presente administración no se han registrado mejores resultados, por el contrario, el país ha llegado a los primeros lugares en corrupción, inseguridad, robo, secuestros, feminicidios y pobreza. “No merecen otra oportunidad”, sentenció.

Fuente MVS