Se adjudica obras del ayuntamiento candidato del PRI

122

Padres de familia del jardín de niños Ejido 20 de noviembre se quejan

Perote Veracruz a 22 de mayo de 2017.- La sociedad de padres de familia del Jardín de Niños del Ejido 20 de Noviembre denunció que desde hace más de una semana sus hijos no pueden asistir a clases por una obra pública mal planeada y que en su momento les dijeron que había sido gestionada por el candidato del PRI Juan Francisco Hervert Prado ante el senador José Yunes Zorrilla.

Hace más de 8 días que trabajadores abrieron la calle sobre la cual se encuentra el jardín de niños para presuntamente meter drenaje y agua potable, pero jamás dieron aviso a nadie y obstruyeron por completo el acceso al plantel escolar y con ello dejaron a los pequeños sin clases.

Tras varios días del inicio de la obra los padres de familia exigieron una solución al problema y ante ello una persona de nombre Jesús García Ravelo y quién se sabe que hasta hace poco ocupaba un cargo en las oficinas de agua potable, les dijo que la obra era gracias al candidato del PRI, quien había gestionado ante el senador Pepe Yunes los recursos para realizarla.

Para que los niños pudieran volver a sus clases, García Ravelo les prometió que lo más pronto posible iba a estar listo un acceso a la escuela por la parte posterior; sin embargo no cumplió y este lunes 22 de mayo los padres junto con el director del jardín, Osvaldo Durán Hernández, acudieron a las oficinas de Obras Públicas para pedir una explicación.

El problema se complicó aún más cuando en obras públicas les dijeron que la obra era del ayuntamiento y que la agente municipal Susana Rodríguez Tapia fue quien entregó a la dependencia un oficio con firmas de todos los vecinos y padres de familia autorizando la obra.

Sin duda el PRI no se ayuda ni solito porque además de presumir de obras para querer ganar votos, lo hacen con obras que en realidad les perjudican por la molestia de la gente y no avisan en obras públicas que les echen la mano para decir que sí es gracias al sanluisino y al senador la obra que los perjudica.