“Veracruz tendrá el mejor hospital Infantil del sureste del país”: Gobernador Yunes

62

 

– Se invertirán 200 millones de pesos del dinero recuperado

– Contará con los mejores equipos para dar los servicios de salud que merecen los niños veracruzanos

Veracruz.- El Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, supervisó los trabajos que se realizan en el Hospital Infantil que será uno de los más importantes del país y contará con los mejores equipos para brindar los servicios de salud que merecen los niños veracruzanos.

Dijo que se invertirán 200 millones de pesos —150 millones de pesos en obra y 50 millones en equipamiento—, y que entrará en operación el 31 de octubre de este año.

Informó que la obra se realiza con dinero que recuperó de las bolsas de los corruptos que saquearon a Veracruz y que hoy se verá reflejado en mejores servicios médicos en beneficio de más de 2 millones de personas.

Resaltó que en esta etapa en donde los veracruzanos, sobre todo de esta zona, demandan fuentes de trabajo, con la realización de estas obras se están generando 400 empleos directos y 200 indirectos para los veracruzanos.

El Gobernador Yunes manifestó que está realizando una inversión sin precedentes para mejorar los servicios de salud de los veracruzanos y que en todo el Estado se trabajará en la remodelación, ampliación, mejoramiento y equipamiento de todos los hospitales y centros de salud.

“Se contará con unidades médicas modernas, equipadas con dispositivos de alta tecnología y personal calificado, para ofrecer atención de excelencia, oportuna y con trato amable a todas las personas que acudan en busca de la recuperación de su salud”, dijo.