TRAS BALACERA Y PERSECUCION LIBERAN A MUJER SECUESTRADA EN XALAPA

72

Xalapa, Ver.- En las primeras horas de la madrugada de este jueves, se suscitó un impresionante despliegue policiaco en calles de las colonias Higueras y Casa Blanca, tras una persecución con disparos que culminó con la liberación de una mujer a la que mantenían privada de su libertad.

De acuerdo a reportes el hecho habría iniciado en el andador 22 en la colonia Higueras, alrededor de las 03:20 horas, luego de que personal de la Policía Estatal y al parecer, agentes Ministeriales, intentaban llevar el rescate de una mujer que estaba privada de su libertad.

Los presuntos delincuentes al verse copado intentó escapar, no sin ante realizar algunos disparos contra los elementos policiacos que se vieron en la necesidad de repeler la agresión.

Luego de una persecución por calles de estas dos colonias trascendió que fue posible la detención de un presunto infractor de la ley, siendo además asegurado el automóvil con impactos de bala sobre las calles Himalaya y Baleares de la colonia Casa Blanca.

Extraoficialmente se pudo conocer que durante el operativo fue posible liberar a la víctima de secuestro de identidad reservada.

El auto y el presunto infractor al que las autoridades identificaron como Daniel J.P. fue puesto a disposición de la Unidad de Atención Temprana de la Fiscalía Regional Xalapa.

Fuente Notinfomex