Delincuentes se burlan de la FGE y se llevan dos unidades de Periciales en Coatza

20

Como si se tratara de una burla, delincuentes se apoderaron sin mayor problema dos unidades asignadas al departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) en Coatzacoalcos.

Ante el robo de estos automotores se han iniciado dos carpetas de investigación, por parte de las autoridades ministeriales, desconociéndose hasta el momento el paradero de estas unidades que son una camioneta y un automóvil.

La primera unidad se trata de una camioneta, asignada al departamento de Servicios Periciales que se encontraba estacionada en la avenida Juárez entre Carranza y 16 de Septiembre, frente a las instalaciones de la Unidad Integral de Procuración de Justicia. Mientras que el otro vehículo es un Nissan Tsuru de color blanco, modelo 2004, placas de circulación TDN-8093 del estado de Veracruz, que fue robado del cruce de las calles Vicente Guerrero a la altura del número 402.

Ambas unidades con placas distintivos del estado y logotipo de FGE, del que no se descarta que sean utilizadas por la delincuencia para la comisión de algún delito de alto impacto, siguen sin ser localizadas.

Esto ocurre pese al reforzamiento de las distintas corporaciones policiacas las cuales patrullan las calles de este puerto, donde los delincuentes logran hurtar vehículos de la propia Fiscalía.