Periodista de Minatitlán denuncia a funcionario por amenazas de MUERTE

141

Veracruz.- El periodista policíaco David González fue amenazado de muerte por un sujeto de identificado como Daniel Navarrete Domínguez conocido como “El Conta” quien se desempeña como jefe de la oficina de Hacienda de Minatitlán.

Ello debido a su actividad como reportero ya que David difundió información en donde se le atribuye a “El Conta” funciones extraoficiales a su cargo.

De acuerdo a la información este sujeto sirve a intereses de trabajadores petroleros a cambio de jugosas compensaciones.

Luego de darse a conocer los señalamientos, el funcionario amenazó al comunicador vía telefónica, lo cual hizo desde su número personal.

Por ello el reportero denunció públicamente los hechos y responsabilizó al funcionario de cualquier ataque a su integridad.

Asimismo solicitó la intervención de la Comisión Estatal de Atención y Protección a Periodistas (CEAPP) para asesoría y seguimiento al caso.

El comunicador dijo que espera que la Fiscalía cite al posible agresor para que rinda declaración sobre las amenazas y pueda evitarse cualquier atentado en contra de la libertad de expresión.