Pide IP de Veracruz investigar a Karime Macías hasta las últimas consecuencias

24

El empresario Eduardo Blanco Guillaumin pidió llegar a las últimas consecuencias en el caso de Karime Macías Tubilla pues consideró que haya sido o no funcionaria, gozó del dinero de los veracruzanos y debe hacerse justicia.

“Pero ahí son las instancias las que deben determinar eso”, apuntó.

Asimismo pidió que el recurso que se ha recuperado por parte del gobierno del estado sea aplicado pues es dinero que le fue robado a los veracruzanos.

“Queremos ver resultados a todo lo que se hizo y queremos ver que los ex funcionarios sean castigados y que el dinero que salió de Veracruz y que le está afectando se empiece a ver aplicado”, remarcó.

Luego de que el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares promulgara la reforma a la constitución que define las bases del Sistema Estatal Anticorrupción, confió en que con ello, se puedan tener resultados diferentes.

“Yo creo que es para bien, es un ejemplo de la voluntad y de lo que se prometió, yo creo que con esto vamos a empezar a tener un Veracruz diferente. Estaremos atentos a todo esto; sin embargo, también existen los tiempos que toda ley lleva, sabemos que no son procesos tan rápidos como muchos quisiéramos; sin embargo, ya hay una buena ley en la cual los funcionarios ya no pueden moverse a como lo hacían anteriormente”, concluyó.